domingo, 7 de octubre de 2012

Bolso-toalla

 Este bolso me lo he hecho este verano........
 aqui un detalle del cierre de la cremallera y el cordon del cierre.......
 asi esta cerrado...........

 y aqui cuando lo estiramos para tumbarnos...............
 la parte central es el bolso de la cremallera.............
  y esta es la nadadora que le he puesto para adornar .........
 y aqui para completar el conjunto una toallita pequeña .............
 tambien lleva la nadadora.........
espero que os guste,que tengais una buena semana.Besos

15 comentarios:

  1. Pues me parece de lo más original, y además muy práctico. Habrás sido la estrella de la playa este verano. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. MUY INGENIOSA AMIGA ,DOS EN UNA Y COMODA PARA LLEVAR.DIVINA.FELIZ SEMANA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rosi, tengo ganas de hacer una me parece de lo mas practico .
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!. Muy bonito y práctico. Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Que chuli, original y muy practica.Genial.
    Me gusta muchisimo.
    Un abrazo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  6. La idea está genial,ademas practica para la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !Me encnata! me encanta el color,me encanta la bañista,me encanta la tela,me encanta.....!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y esa nadadora es un amor
    Besos tocaya

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas practica la nadadora es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero que original y que bonita!!


    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupenda!
    Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Etiquetas