domingo, 28 de octubre de 2012

Bolso y Valisette

 Este es el bolso que nos enseño Pilar.......
 tenia unas telas de un muestrario y las aproveche para hacerlo, ademas le añadi un bolsillo en la parte delantera.
 Y aqui una valisette que hice para un regalo....  ( tambien esta hecha de telas de muestrarios)
 este es el frente...... en el corazon, aunque no se aprecia, lleva la inicial del nombre de su destinataria........
 un lateral.... con su yo-yo........
y las asas. Espero que os guste, que tengais una buena semana. Besos

13 comentarios:

  1. Buenos dias Rosipe,feliz domingo,de lujo te han quedado las dos cosas,y las telas son preciosas.Pasalo bien .UN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  2. Una monada! Seguro que le encata! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Monísimas y muy bien aprovechadas esas telitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La valissete hace tiempo que quiero hacerla, algún día me animaré, la tuya ha quedado espectacular con ese colorido. El bolso de Pilar monísimo, muy de moda ¿podrías mandarme los patrones? No llegué a apuntarme cuando lo propuso y lo he visto en tantos blogs que me muero de ganas de hacerme uno.

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me ha gustado mucho el detalle de la inicial, siempre hace mucha ilusion que nos regalen cositas personalizadas, verdad??? Bss

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos, hay que ver como cunde los muestrarios de tela. Eso es reciclar!!!!. Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos estupendos!!!
    Me encantannnnn.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te han quedado preciosos! me encantan.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Geniales los dos, pero el bolso me encanta !!! bsos

    ResponderEliminar
  10. Pues los dos son bonitos, la tela del primero me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el envio,por supuesto que lo que necesites de mi estaré encantada de mandartelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos trabajos!!, el bolso de Pilar te ha quedado muy bonito, y la vasilette me encanta!!.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Etiquetas