lunes, 18 de febrero de 2013

Agenda y costurero

 mis peluqueras me pidieron que les forrase la agenda y manos a la obra.................

 esto es lo que salio................. alguien dijo que la modelo se parecia a la "Duquesa de Alba"..........ja..ja..ja.

 Y aqui el costurero que ha hecho Mamen ...........por un costado
por el otro ..........las asas son agujas de tricotar...............
lo ha hecho para  un regalo..................me gusta como la ha quedado. Besos y gracias por vuestras visitas.

16 comentarios:

  1. La verdad que si que tiene un aire a la Duquesa mu gueno jijijij
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, gracias por tu comentario.
    Me encanta la agenda es muy original!!!!.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, el costurero es una preciosidad, pero la agenda es super original y divertida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que quedo curisa la agenda.. lo y el peinado de la Duquesa en cuanto menos distinto jejej!!!!, el bolso chulisimo.... me encanta la idea de las asas de aguja es genial!!!!. Besos Rosipe

    ResponderEliminar
  5. Que originales las dos cosas me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la agenda, muy apropiada y las asas del costurero, qué originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tus peluqueras tienen que estar encantadas, las dos cosas fantásticas

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos los dos!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. !la agenda de peluqueras me parece monisima,muy original!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ohhh...qué trabajos más bonitos!!!
      Te felicito.
      Un abrazo muy cariñoso.

      Eliminar
  11. Una pasada de bonito
    me encantan los dos trabajos
    Felicitaciones
    un beso Dolors

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, unos trabajos muy bonitos, y muy original lo de las asas del bolsito costurero, me gusta los detallitos de las puntillas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la agenda sera la duquesa de joven no? porque ahor no tiene esa cara tan bonita
    besos tocaya

    ResponderEliminar

Etiquetas