lunes, 22 de abril de 2013

Premio y Semana de Las Mujeres 4

Este premio me lo ha ortogado mi tocaya ROSABEL gracias .

 Unos cuantos trabajos mas de la exposicion, esta vez son bolillos..... esta puntilla es de un chal...............
 esto es un tapete..............
 una puntilla en proceso......... y unos marca-paginas....................
 una flor..................
 otro chal...................


y aqui otra puntilla de un camino de mesa.................. Besos para todas las que os paseis por aqui.

9 comentarios:

  1. Hola Rosipe,que trabajos,preciosos y finisimos,felicidades por tu premio..Feliz semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta estos trabajos de bolillos....
    Felicidades por este premio tan merecido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mil felicitación por el premio, y que te voy a decir de los bolillos, me gusta hacerlo asi que no te digo mas. El domingo es el encuentro en Renteria animate y ven a visitarnos nuestro grupo estaremos haciendo bolillos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio!!
    Los trabajos son espectaculares!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosipe, todo me encanta, felicidades.
    Besos Yolaanda

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos de bolillos!!. Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Que paciencia y buen gusto para trabajar los bolillos, me encantan estos trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! que bonito!. Todo el sitio esta lleno de trabajos fantasticos.
    Aqui me quedo siguiendote a ver si se me pega algo, je.
    Pasate por mi blog, quizas te guste y decidas acompañarme!
    Un besito

    ResponderEliminar

Etiquetas