domingo, 5 de mayo de 2013

Va de hexagonos

 Esta entrada para enseñar la fiebre de hexagonos que nos ha dado este curso.........
 estos dos manteles indiviuales...........................
 esta manta .que va creciendo dia a dia, esta quedando preciosa................
 esto es un cojin.............. aun por acabar..............
 y aqui una colcha para una cunita............. os la puse en una de las entradas de la Semana de las Mujeres...........
 pero aqui ya esta en la cunita..........  y tambien se ve el quita-miedos en la esquinita....
 la verdad que estoy muy contenta de como trabajan mis chicas......
Un beso para todas las que os paseis por aqui...... Hasta pronto

16 comentarios:

  1. Hola Rosi,si que dan mucho uego los exagonos,al final sirven para todo.Todas las cositas que has hecho con ellos se ven preciosas.
    FeLiz semana.UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas tan bonitas hacéis! La colcha para la cunita es monísima. Cualquier cosa hecha con hexágonos queda de maravilla pero es un trabajazo, hay muchas horas ahí invertidas. La suerte es que puedes llevarte la labor a cualquier lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que mira que quedan bonitos, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitos trabajos!, la colchita me ha encantado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos, los exágonos son una maravilla, yo tengo empezada un quilt con exágonos de 1 pulgada, es de esos trabajos que puedes llevar encima a cualquier lado y si surje un ratito te pones a unirlos, igual tardaré 20 aos en terminarla pero voy haciendo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uyyy! son fantasticos, nunca los he intentado..... me resultan dificiles y visto lo visto tendre que hacerlo, porque el resultado es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi me encantan los trabajos que tenéis de hexágono, la matita es un cielo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de trabajos, nunca he probado ha hacerlos, tengo que intentarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Veo que teneis exagonitis aguditis como yo
    Que trabajos tan bonitos pero la colcha de la cuna es una monada felicidades a todas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los hexágonos!!!!!. Felicidades a ti y tus alumnas por sus trabajos. Muxus.

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo, me encanta los trabajos hechos con hexágonos, la cunita así esta preciosa.

    Un beso para ti y tus chicas

    ResponderEliminar

  12. Hola en mi blog Lara Patchwork tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Está todo precioso!! Pero es que el cojín va a quedar espectacular!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena vuestra producción de hexágonos. Felicidades a todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. PUES ESTÁ TODO CHULISIMO.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar

Etiquetas