domingo, 22 de junio de 2014

A cocinar...............

 Como a mi nieto Aimar le gusta cocinar ...............
 dicho y hecho, para su cumple he preparado con una caja de vino.................
 la cocina...................
 los quemadores son cds,y unos mandos que tenia por hay guardados y lista, en la segunda foto se ve abierta la caja, asi dentro guarda los utensilios.......................
 y como buen cocinero, su delantal,, el gorro ,el trapito,y la manopla ...............
 no podia faltar su nombre................
 un detalle de la manopla..........
 el gorro..........
 el trapito................
y aqui todo junto............ que contento se puso cunado lo vio..................... Besos para todas las que me visitais.

16 comentarios:

  1. Que pasada!!!!! me encanta la idea!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Rosi que bonito,,,buen camino lleva,,a por las estrellas Michelin.
    Me encanta,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eres única, no me extraña que le encantara es una idea genial. un abrazo y que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa tan bonita y qué idea tan luminosa tuviste! ¡Vaya conjunto ideal para un chico! Me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que bueno el regalo, seguro que se ha puesto contento como unas castañuelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos regalos son los mejores !!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que ingeniosa Roxipe,seguro que Aimar estara de lo mas contento,hay que ver las abu como somos...gracias por tus buenos deseos y por tu visita.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué detallazo!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso regalo!! Una idea excelente y de lo más original!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el juego se lo has echo de lo completo y bonito, un beso

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué imaginación! Una idea estupenda, seguro que le habrá encantado y se pasará sus buenos ratos cocinando con su gorro, delantal...Eso no se compra, bss

    ResponderEliminar
  13. No me estraña nada que quedara fascinado... me chifla a mi jajaj!!! una preciosidad y además con un montón de amor... mis felicidades..!!! Genia!!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh, me encanta ese conjunto de chef! muy buena idea! un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues menuda idea, me encanta y el debe estar super contento
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Etiquetas